CA Technologies presenta la nueva versión de CA Identity Suite

Gestión de la seguridadSeguridad

La compañía estadounidense ha mejorado la eficiencia operacional y simplificado la experiencia del usuario final.

CA Technologies ha anunciado la nueva versión de CA Identity Suite, su solución orientada al gobierno de las identidades y accesos en las empresas.

La nueva suite incorpora análisis en tiempo real con el fin de reforzar la eficiencia operacional, a la vez que ofrece nuevas capacidades para la personalización y la movilidad.

Los clientes de CA Identity Suite cuentan con una herramienta que permite conocer cómo están funcionando los procesos principales en el flujo de trabajo de la gestión de identidades.

Además, cuenta con una detallada visualización de cada proceso y su estado, que permite a los responsables de las certificaciones de acceso identificar y profundizar en la causa raíz de los cuellos de botella para una resolución más rápida.

Por otra parte, gracias a nuevas opciones de personalización, los usuarios tienen la capacidad de controlar como se muestra la información y revisarla.

Desde la compañía estadounidense explican que CA Identity Suite también ha preconfigurado los escenarios más habituales de gestión de identidades y accesos de usuarios de negocio, de forma que puedan acelerar el despliegue, la gestión del ciclo de vida de los empleados o las opciones de autoservicio disponibles para los usuarios.

Mordecai Rosen, director general del negocio de seguridad de CA Technologies, asegura que “las funciones de gobierno de las identidades y los accesos están ahora en manos de los usuarios de negocios, que necesitan una manera ágil y sencilla para procesar tareas y flujos de trabajo relacionados con las identidades”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor