CA Technologies renueva su portfolio para la gestión de identidades

SeguridadSoftware

Las nuevas versiones de CA Technologies para la gestión de identidades y control de accesos buscan mejorar la seguridad de la información corporativa y reducir los riesgos.

CA Technologies acaba de presentar las versiones renovadas de CA DLP, CA Identity Manager, CA ACF2 y CA Top Secret, sus aplicativos dentro del segmento de la gestión de identidades y accesos.

Estas soluciones tienen como objetivo prioritario mejorar la seguridad de la información que se maneja en la empresa, reduciendo los riesgos relacionados con su exposición a los usuarios, además de asegurar el cumplimiento de las normas.

Para ello, CA pretende dar una vuelta de tuerca al controlar el contenido que se está manejando, cuando las soluciones tradicionales simplemente se limitan a detenerse en el punto de acceso.

Mientras que CA DLP y CA Identity Manager están diseñadas para dar cobertura a entornos distribuidos, CA ACF2 y CA Top Secret están enfocadas a la plataforma mainframe.

CA Identity Manager no sólo controla a los usuarios, también hace lo propio con la información
CA Identity Manager no sólo controla a los usuarios, también hace lo propio con la información


Una de las nuevas características es la Técnica de detección de registros de contenido, capaz de escanear los archivos para generar una huella digital de los contenidos, algo que permite controlar cuando está circulando por la organización o si sale de ella, tal y como asegura la compañía.

Con motivo del anuncio Lina Liberti, vicepresidente de Seguridad en CA Technologies afirma que “tanto si está operando en el mundo distribuido o en un entorno mainframe, para asegurar la información, cumplir con las regulaciones y reducir los riesgos es necesario controlar a los usuarios, su acceso y lo que pueden hacer con la información a la que acceden”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor