CA Technologies se hace con la compañía de software zIT Consulting

Adquisiciones y FusionesEmpresas

El objetivo de la compañía con esta compra es ayudar a los clientes a mejorar la gestión de los acuerdos de nivel de servicio para las cargas de trabajo críticas en los mainframes.

CA Technologies sigue poniendo el foco en los mainframes.

Prueba de ello, ha sido la adquisición de zIT Consulting, compañía de software con sede en Alemania y especializada en ayudar a los administradores a optimizar las cargas de trabajo en los mainframes de centros de datos IBM z System.

Los detalles financieros de la adquisición no se han dado a conocer.

Con esta compra, CA quiere continuar ayudando a los clientes con sus equipos  mainframes, algunos muy antiguos, para convertirlos en una “fábrica de software moderna” mejorando la gestión de los acuerdos de nivel de servicio para las cargas de trabajo críticas y permitiendo la optimización continua de la entrega de aplicaciones y las operaciones de misión crítica.

“Los aumentos en la demanda de carga de trabajo son siempre uno de los mayores problemas con los que los administradores de mainframes tienen que lidiar con regularidad“, ha manifestado el director general de Mainframes de CA, Ashok Reddy.

“Usando nuestras nuevas herramientas de zIT Consulting, los administradores pueden automatizar cómo se mueve o se divide la carga de trabajo para optimizarla continuamente”, ha especificado el directivo.

La adquisición de zIT Consulting también permitirá a los usuarios automatizar la planificación de la capacidad y la monitorización en tiempo real para proporcionar la continuidad del negocio esperada; contar con una plataforma de mainframe completamente automatizada y ofrecer un servicio mejor y más rápido, reduciendo costes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor