CA Technologies supera las previsiones de los analistas en su Q4

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros
0 1 No hay comentarios

La compañía estadounidense de software empresarial ha dado a conocer los resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal.

CA Technologies ha desvelado los datos obtenidos en el Q4 de su año fiscal 2016, un período en el que ha logrado unos ingresos de 1.010 millones de euros, superando los 989,2 millones de dólares pronosticados por los analistas.

En ese apartado, hay que destacar que América del Norte aporta el 67% de sus ingresos (681 millones de dólares), mientras que los internacionales corresponden al 33% restante (328 millones de dólares).

En lo que respecta a las ganancias por acción, la compañía de soluciones empresariales cerró el trimestre pasado con 0,60 dólares por acción, lo que implica que ha quedado 3 centavos por encima de los 0,57 dólares que esperaban los expertos de Wall Street.

De cara al conjunto de 2017 las previsiones también son positivas, ya que en el plano de los ingresos la compañía confía en alcanzar los 4.040-4.080 millones de dólares, en línea con los 4.050 millones que auguran los expertos financieros.

En el campo de las acciones, los datos que maneja la empresa hablan de que llegarán a unos beneficios de 2,51-2,56 dólares por título, por encima de los 2,49 dólares por acción que auguran en el sector financiero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor