Todo sobre el CA World 2016 [Galería]

AutenticaciónDevOpsFabricantes de SoftwareInnovaciónProyectosSeguridadSoftware
0 1 No hay comentarios

Bajo el lema “Construido para cambiar” CA Technologies celebraba en Las Vegas hace unos días su evento a nivel mundial. Allí estuvimos para acercar a los lectores de Silicon todas las novedades lanzadas al mercado.

CA Technologies celebraba hace algunos días su evento internacional CA World en Las Vegas. Más de 4.000 asistentes tuvieron la ocasión de conocer de primera mano las novedades y estrategia que mostrará el fabricante de software durante los próximos meses. En esta ocasión, el lema seleccionado fue “Construido para cambiar”, que se apoya en la base de que cualquier organización tiene que diseñar y desplegar sus sistemas de TI pensando en poder cambiarlos y/o actualizarlos de forma ágil y lo más automatizada posible. “El paradigma de construir un sistema que perdure en el tiempo ya no se puede sostener. Ahora, para responder a las necesidades cambiantes de los usuarios es imprescindible diseñar un ecosistema de TI capaz de detectar, reaccionar y adaptarse a esos cambios”, tal y como predecía Mike Gregoire, CEO de CA Technologies, durante su intervención en el CA World.

La automatización de los procesos, la agilidad y la seguridad juegan un papel fundamental en el nuevo paradigma sugerido por el fabricante. Fueron los temas más calientes tratados durante la edición de este año. 

El que escribe estuvo allí para tomar nota de todo lo acontecido y acercarlo a los lectores de Silicon, echando por tierra el popular dicho  de que “Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas”. La siguiente galería fotográfica es buena prueba de que, efectivamente, no se dio el caso:

CA World 2016

Image 1 of 18

CA Technologies, 40 años viendo evolucionar el mainframe
CA Technologies, anteriormente conocida como Computer Associates International, fue fundada en 1976 para dar respuesta a la creciente demanda de software, principalmente para entornos mainframes. No obstante, el negocio alrededor de esta plataforma se ha visto superado por otras áreas como la gestión y automatización de TI, la seguridad y los entornos cloud.

Pulsa aquí si no ves correctamente la galería de fotos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor