CA World’14 presentará el software que está ayudando a la economía de las aplicaciones

Proveedor de ServiciosProyectosSoftware

Del 9 al 12 de noviembre se celebrará en Las Vegas el congreso CA World’14, que en esta edición estará centrado en el mercado de las aplicaciones y como estas ayudan a los negocios.

La empresa estadounidense CA Technologies celebra del 9 al 12 de noviembre en las Vegas, CA World’14, un evento que servirá para conocer como la economía de las aplicaciones basada en el software está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos.

La ponencia inaugural de CA World’14 tendrá lugar el próximo lunes 10 de noviembre y estará presentada por Mike Gregoire, CEO de CA Technologies, que estará acompañado de ejecutivos como Biz Stone, cofundador de Twitter y CEO de Jelly, Jennifer Hyman, cofundadora y CEO de Run the Runway, y Jason Tanz, editor ejecutivo de Wired.

Durante esa sesión se debatirá sobre la innovación y la inspiración necesarias para adaptar el mundo empresarial a la nueva economía de las aplicaciones.ca-world 14-2

También hay que destacar que CA World ’14 ofrecerá demostraciones en vivo, reuniones ejecutivas y más de 225 sesiones en una nueva disposición que concentra en una ubicación toda la actividad, las oportunidades de formación y networking.

Por otra parte, los asistentes al congreso podrán aprender de los expertos que compartirán sus experiencias y conocimientos en las áreas de DevOps, Segirodad y Gestión de TI en todas las plataformas: mainframe, móviles y en la nube.

Por último, la organización ha informado que habrá un evento experiencial con importantes innovadores que están transformando los mercados gracias al software.

Para ver más información sobre CA World’14 hay que visitar el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor