CA compra Orchestria

CloudEmpresasGestión de la seguridadSeguridadSoftware

Se trata de la tercera adquisición relacionada con la seguridad informática que la empresa de software concreta en los últimos tres meses.

CA, Inc. ha alcanzado un acuerdo para la compra de Orchestria Corporation, una firma especializada en la prevención de pérdida de datos. De esta forma, CA confirma su tercera adquisición vinculada con la seguridad informática en los últimos tres meses, tras las compras de Eurekify e IDFocus.

Con esta operación, CA comenzará a desarrollar y comercializar la solución DLP (Data Loss Prevention) de Orchestria, que se encarga de proteger y controlar los datos que circulan en la red y en los sistemas de mensajería.

En una nota de prensa, la compañía aseguró que la combinación de sus soluciones de gestión de identidades con la tecnología DLP permitirá a los clientes fortalecer su posición de seguridad.

El director de Gestión de la Seguridad y vicepresidente senior de CA, Dave Hansen, comentó: “Con esta adquisición, CA ofrecerá una de las soluciones de seguridad de la información más avanzadas del mercado actual y responde a la demanda de una nueva generación de gestión de identidades y accesos”.

El fundador de Orchestria, Pete Malcom, agregó: “La integración de las tecnologías y el personal de CA y Orchestria aporta a los clientes existentes y potenciales una solución robusta para asegurar sus datos”.

Según los datos de la propia empresa, la tecnología de Orchestria está implantada en más de 33 países y controla 100 millones de acciones electrónicas por día. Cabe destacar que la intención de CA es mantener todos los puestos de empleo de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor