Cachondeo en la red con la remodelación de iOS 7 obra de Jony Ive

Cloud
0 0 1 comentario

Con el nuevo aspecto de iOS 7 llega un estilo nuevo a los dispositivos móviles de Apple gracias a que Jonathan Ive, habitual autor de los conceptos de diseño que han dado fama a los dispositivos de la manzana mordida, se puso al frente del equipo encargado del nuevo aspecto del sistema operativo. Ha hecho falta poco tiempo para que los colores y el estilo del nuevo iOS 7 hayan inspirado las parodias que a continuación os mostramos en las que Ive rediseña todo (al estilo iOS 7), incluso Windows 8 y Android con caballos alados y todo.

Una cuenta de Tumblr recoge las imaginativas y divertidas imágenes con las que algunos piensan que podrían identificarse hipotéticas remodelaciones llevadas a cabo por Ive sobre los más diversos programas, logos de empresas o incluso series de televisión. Todo, evidentemente, con el ya inconfundible estilo iOS 7, que a pesar de no llevar más que dos días entre nosotros ya parece haber consolidado su personalidad.

Si te sientes inspirado y te ves capaz de plasmar tu versión de la visión de Ive sobre cualquier cosa la cuenta de Tumblr que acoge esta divertida iniciativa pone a tu disposición una dirección de correo electrónico a la que dirigir tus propuestas par su publicación. Una iniciativa que aclara que parte del respeto y el reconocimiento al trabajo de Ive.

La serie televisiva “Breaking Bad“, la bicicleta, Evernote, la mítica portada del disco “La cara oscura de la Luna” de Pink Floyd, el nuevo y cuasiextraterrestre campus de Apple, el Tetris, el icono de Facebook, el papel blanco… incluso las heces molan más si es Ive quien está detrás de su diseño.

Incluso podemos ver un boceto preliminar del diseño de iOS 7 en el que podemos ver cómo arranca un diseño de Jonathan Ive.

vINQulo

Jony Ive redesigns things Tumblr

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor