Cada 3,5 segundos se pierde un teléfono móvil en el mundo

Movilidad
0 0 4 comentarios

Un estudio de Lookout Mobile ha elaborado un listado de las ciudades en las que la gente pierde más los móviles y otros datos de interés relacionados.

Así, la gente de Manchester, en Inglaterra, es la más propensa del mundo a perder sus teléfonos móviles, y los menos, los habitantes de Philadelphia, en Estados Unidos.

Según se desprende del curioso informe, en los EE.UU. la gente pierde sus smartphones una vez al año de media. Pero hay más datos: la mayoría de pérdidas (en torno al 70%) ocurren entre las nueve de la noche y las dos de la madrugada. Los sitios más propensos son los bares o los pubs (¿se os ocurren los motivos?).

¡Durante la Navidad, la suma del total de teléfonos móviles perdidos ascendió hasta los 11 millones de dólares!

Parece que los festivos son los días clave. Por ejemplo, durante los carnavales, los parisinos perdieron un 72% más teléfonos móviles que en una semana normal.

Cada 3,5 segundos una persona pierda su dispositivo móvil y según calculan los repsonsables del estudio, este año el coste total de las pérdidas ascenderá hasta los 2.500 millones de dólares. Este valor crece hasta los 30.000 millones si se tiene en cuenta el valor de los datos que se pierden con el móvil.

¿Qué pasará con los móviles perdidos? Puede que la respuesta esté aquí.

vINQulos

TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor