Cada día hay 700.000 nuevas activaciones de Android

Software
0 0 1 comentario

Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google y supervisor del desarrollo de Android, ha revelado que cada día hay 700.000 nuevas activaciones del sistema operativo en dispositivos, además, recientemente vendidos.

Cuando Rubin dice “activaciones” hace referencia a cuando un usuario pone en marcha un dispositivo comprado en la tienda. Esto no significa que Android consiga un nuevo cliente, ya que el sistema operativo puede actualizarse y porque hay usuarios que tengan más de un dispositivo.

Lo cierto es que las activaciones de Android diarias van en aumento y de forma exponencial. En agosto de 2010 eran 200.000 las activaciones diarias y en junio de 2011 ya eran 500.000. Estas cifras están favorecidas e impulsadas, sin duda, por la cantidad de dispositivos del mercado que soportan en sistema operativo de Google.

Android posee además una cuota de más del 40% en Estados Unidos, principal campo de batalla de los gigantes TIC, y a principios de este mes se anunciaba que había superado la barrera de los 10.000 millones de descargas a través de su Android Market.

vINQulos

The Next Web, The Street

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor