Cada vez hay menos excusas para comprarlo: AppleTV baja a 69 €

Fabricantes de SoftwareProyectos

Primera sorpresa en la tarde de la presentación del Apple Watch: la pequeña consola doméstica baja un 30 % su precio y aunque no cambia sus aspecto ni sus prestaciones sí que se hace aún más asequible, especialmente para quienes ya disponen de otros dispositivos de la marca en casa y quieran compartirlos y disfrutarlos en el televisor.

Para muchos es quizá el dispositivo más desaprovechado de Apple pero aun así es capaz de ofrecer un excelente servicio como centro de control y disfrute doméstico de los diversos contenidos albergados en dispositivos móviles y ordenadores de la marca y de todos ellos a través del televisor del salón, que suele ser la pantalla más grande de la casa.

Hoy Apple ha anunciado una importante rebaja, nada menos que un 30 %, en el precio de Apple TV con lo que sin duda aumentarán las ventas de este aparato que se hace ahora aún más atractivo por su precio, aunque todavía queda bastante por encima de otros excelente competidores como Chromecast, más indicado para los usuarios del ecosistema Android y que además cuesta la mitad del precio actual de la consola doméstica de la manzana mordida.

apple-tv

En España no nos afecta por el momento pero quizá más adelante sí nos alcanza el beneficio de otra de las noticias que se uniría a esta rebaja del aparato que conecta el televisor con Internet. Y es que el canal de pago estadounidense HBO ha firmado, como ya anticipamos hace días aquí en The Inquirer, un acuerdo para distribuir sus contenidos en streaming a través de AppleTV. Comenzará a distribuir estos contenidos el próximo mes de abril e inaugura así un nuevo panorama para este dispositivo como herramienta para hacer llegar esta plataforma de contenidos a los domicilios.

vINQulo

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor