Caída del servicio MSN Messenger

Cloud
0 0 25 comentarios

Desde hace cosa de una hora el servicio de mensajería instantánea de Microsoft permanece no activo, dando como error de conexión 81000314, lo que implica un problema en sus servidores. Así que si no puedes acceder, paciencia que todo se debería solucionar de aquí a unas horas.

Últimamente dependemos más y más de servicios online y cuando por un motivo u otro fallan nos damos cuenta del nivel de implicación que tiene en nuestras vidas el servicio en cuestión. Hace no mucho tiempo hubo un problema con GMail que no permitió el acceso a las cuentas durante unas horas y teniendo en cuenta que es un servicio de correo electrónico donde almacenamos mucha información, la caída temporal del servicio puede ocasionar bastantes problemas a los usuarios.

A la hora de la redacción de esta noticia el servicio sigue inoperativo y no hay conocimiento del motivo de la caída del mismo así como que, según Microsoft, los servicios .NET, que incluye MSN Messenger funcionan correctamente.

¿Cómo te afecta la caída de un servicio online como MSN Messenger ó GMail? ¿Realmente confías en servicios puramente online o en temas como correo haces uso de servidor físico?

vINQulos:
Error MSN Messenger 81000314

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor