Caída del servicio para algunos usuarios del correo de Yahoo!

Cloud

Yahoo! Mail, el segundo proveedor de webmail más utilizado en el mundo, está teniendo problemas de funcionamiento durante toda la tarde y se desconoce cuando volverá a la normalidad.

La noticia se ha extendido muy rápido por Twitter y de momento no ha habido una explicación detallada de la incidencia por parte de Yahoo!, que simplemente ha mostrado a los usuarios afectados el habitual mensaje de disculpa cuando falla el servicio.

Por ahora se sabe que el fallo no es general y sólo están sufriendo problemas de acceso algunas personas, pero no se ha podido cuantificar su número aproximado.

Lo curioso es que parece que el tema no afecta a los usuarios de la Beta de la nueva versión del correo, que vuelve a actualizarse para competir con Hotmail y Gmail y evitar que estos le ganen terreno.

Otros cambios recientes en Yahoo! han apostado por integrar las redes sociales en los servicios del portal, y también han mejorado la apariencia visual del mismo.

La importancia del correo de Yahoo! es muy elevada, ya que en Estados Unidos es líder en el mercado, por encima de Gmail y Hotmail, y a nivel mundial es el segundo servicio con más usuarios, por detrás de Hotmail.

vINQulos

ZDNet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor