Caída en la plataforma de pagos de Facebook

Empresas

Facebook está teniendo problemas técnicos en varios de sus servicios, incidencias que están afectando a multitud de usuarios y empresas que emplean la red social.

Algunos usuarios de Facebook se han encontrado con dificultades para llevar a cabo actualizaciones de estado en sus perfiles y publicar posts en los muros de sus amigos.

La incidencia en la red social no solo ha perturbado a los perfiles y fanpages, sino que ha sido más severa en la plataforma de pagos, que está fuera de servicio desde la 13:50 de la tarde.

De momento no se ha arreglado ese problema y los usuarios no pueden completar pagos, pero desde la red social han garantizado que están trabajando para que todo vuelva a la normalidad.

Además, como suele ser habitual en Facebook, la caída del servicio ha salido reflejada en Twitter, y han aparecido los hashtags #RIPFacebook y #GetWellSoonFacebook.

En lo referente a la posición hoy de Facebook en el Nasdaq, la empresa no ha notado en exceso los fallos de su servicio y marcha en los 53,97 dólares con un ligera caída del 0,46%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor