Caídas en algunos servicios de Apple

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

Apple no tuvo un día fácil ayer, ya que sus servicios iMessage y FaceTime experimentaron fallos que impidieron a algunos usuarios utilizarlos con normalidad.

Aunque fue una incidencia que solo duró tres horas, es la tercera que sufre la empresa de Cupertino en los últimos dos meses, lo que a buen seguro tendrá preocupados a los ingenieros de la marca de la manzana.

iMessage es empleado para comunicaciones entre dispositivos de Apple gobernados por iOS o Mac OS, y durante gran parte de la noche de ayer muchos usuarios no pudieron emplear el servicio de mensajería con normalidad.

La misma incidencia también se pudo apreciar en la aplicación FaceTime, un servicio orientado a realizar videollamadas y que compite con Skype, que estuvo fuera de servicio para algunos usuarios.

Por otro lado, una vez más, Twitter se convirtió en el espacio elegido por los usuarios de Apple para mostrar su frustración contra el corte en el servicio de iMessage y FaceTime.

Por último, desde la compañía californiana han confirmado que el problema ya ha sido solucionado y todos sus servicios funcionan sin problemas.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor