Calienta motores el IoT Solutions World Congress 2017

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMarketingProyectos

El popular evento para profesionales del Internet de las Cosas se celebrará en Barcelona entre el 3 y el 5 de octubre.

El IoT Solutions World Congress 2017 se prepara para su tercera edición, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2017 en Barcelona, y se espera que cuente con 220 expositores y más de 10.400 asistentes.

El evento, del que Silicon.es es mediapartner, estará dedicado a mostrar soluciones del Internet de las Cosas para Industrias, así como casos prácticos en Manufactura, Energía & Servicios, Transporte Conectado, Salud, Construcción & Infraestructura, e Industria Abierta (Retail, Agricultura, Minería, Hostelería y otras industrias).

Asimismo, habrá múltiples oportunidades de networking y actividades, incluyendo la IoT Solutions Awards Gala, una Hackathon, y eventos paralelos organizados por partners, etc.

Por su parte, en el área expositiva se mostrarán las últimas innovaciones de IoT, destacando la zona de Testbeds o demostraciones en vivo.

En lo referente a la organización, el congreso estará organizado por Fira de Barcelona en colaboración con el Industrial Internet Consortium, la organización de IoT Industrial fundada por AT & T, Cisco, General Electric, IBM, e Intel para unificar organizaciones y tecnología con el objetivo de acelerar el crecimiento, adopción, y expansión del uso del IoT industrial.

Por último, indicar que para registrarse en el IoT Solutions World Congress 2017 hay que visitar el siguiente enlace. Los lectores de Silicon podrán obtener un descuento de 500€ en su entrada indicando el código de promoción: B4392C82.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor