Calienta motores el primer DE-CIX Summit Madrid

Gestión de RedesRedes

El evento se centrará en los retos y oportunidades que plantea internet para todo tipo de industrias.

El próximo 23 de noviembre se celebrará en la Torre de Cristal el primer encuentro DE-CIX Summit Madrid, que reunirá a algunos de los mayores expertos en economía digital y del negocio de la interconexión del mundo.

El operador de intercambio de internet líder a nivel mundial también aprovechará el evento para dar a conocer un estudio de IDC que aborda los retos a los que se enfrentan distintas industrias en la era de la interconexión.

Entre los participantes en el encuentro hay que destacar a Red.es, el ganador de un Oscar Pixomondo, Samsung Pay, MásMóvil y Google.

Ivo Ivanov, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de DE-CIX, ha señalado que “Madrid se está convirtiendo en una nueva capital mundial de internet y varios indicadores prevén que se convierta en “el nuevo Londres” como punto neurálgico de las telecomunicaciones en el sur de Europa”.

El ejecutivo destaca que “esto es lo que llevó a DE-CIX a establecer su nuevo centro de datos y operador de intercambio de internet neutral en la capital española hace más de un año, que ha experimentado un crecimiento inédito si lo comparamos con otros países”.

En el siguiente enlace puede verse la agenda detallada del evento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor