¿Califica Hotmail los e-mails con la palabra “Linux” como peligrosos? [Editada]

Cloud

A primera vista parece que en Microsoft tratan de usar todo tipo de tácticas para minimizar la popularidad de Linux. Ahora resulta que Hotmail trata algunos mails que tengan la palabra ‘Linux’ en el asunto como si fuesen correos de phishing. Sin embargo, parece que la imagen muestra un caso aislado.

La imagen capturada por un usuario muestra como un correo que le llegó con el tema “Linux most preferred than Windows; Tips to create friendly websites” fue calificado como ‘phishing scam’ por Hotmail.

El programa advertía al usuario de que el correo podía ser sospechoso de phishing, ya sabéis, esos mensajes que tratan de engañar al usuario haciéndole creer que se trata de mensajes auténticos de entidades bancarias y servicios de comercio electrónico. µ

linux_mailer_marked_as_spam.JPG

Actualización: Parece que esta situación es muy aislada y que varios usuarios han fracasado a la hora de tratar de reproducir el efecto, lo que nos hace pensar que el motivo de calificarla como phishing quizá fue otro, y no el que contuviera la palabra ‘Linux’. Noticia editada.

vINQulos
Digg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor