Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre con Kevin Spacey

Entre película y serie de televisión, parece que Kevin Spacey ha encontrado un hueco para ponerse al servicio de Activision en el próximo título de su famosa saga Call of Duty. En este caso, interpretará al jefe de un grupo de mercenarios que, según comentan, habría decidido atacar los EEUU. Puede que Activision haya decidido aprovechar el tirón de la última serie del mismo, House of Cards, o quizás fuera idea del actor participar.

Sea como sea, lo que queda totalmente claro en el vídeo son un par de cosas. La primera es que han conseguido una representación magnífica de Kevin Spacey, incluso con escenas en tiempo real y no en vídeo, cercanas a las que ya hemos podido ver en algunas películas con otros actores “virtualizados”. La segunda es que esta nueva entrega de la saga va a incorporar muchísimas novedades muy interesantes, con trajes con funciones parecidas a los de Crysis y multitud de armamento y vehículos futuristas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU[/youtube]

El juego llegará el 4 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One, aunque a juzgar por la enorme calidad que presenta el título en el trailer, esperemos que ofrezcan antes algún tipo de demo o más vídeos para hacernos la espera un poco menos larga.

vINQulos

TheVerge