Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre con Kevin Spacey

Software

No es la primera vez que vemos a un actor famoso en un videojuego, pero aparte de pequeños cameos o voces, muy pocos son los que se prestan a que su cara, su voz y prácticamente todo su ser, a través de un personaje virtual creado a su imagen y semejanza, sean uno de los personajes principales. Activision acaba de presentar el trailer oficial de su próximo Call of Duty. Se llamará Call of Duty: Advanced Warfare y contará con Kevin Spacey.

Entre película y serie de televisión, parece que Kevin Spacey ha encontrado un hueco para ponerse al servicio de Activision en el próximo título de su famosa saga Call of Duty. En este caso, interpretará al jefe de un grupo de mercenarios que, según comentan, habría decidido atacar los EEUU. Puede que Activision haya decidido aprovechar el tirón de la última serie del mismo, House of Cards, o quizás fuera idea del actor participar.

Sea como sea, lo que queda totalmente claro en el vídeo son un par de cosas. La primera es que han conseguido una representación magnífica de Kevin Spacey, incluso con escenas en tiempo real y no en vídeo, cercanas a las que ya hemos podido ver en algunas películas con otros actores “virtualizados”. La segunda es que esta nueva entrega de la saga va a incorporar muchísimas novedades muy interesantes, con trajes con funciones parecidas a los de Crysis y multitud de armamento y vehículos futuristas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU[/youtube]

El juego llegará el 4 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One, aunque a juzgar por la enorme calidad que presenta el título en el trailer, esperemos que ofrezcan antes algún tipo de demo o más vídeos para hacernos la espera un poco menos larga.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor