Cámara en el iPad… gracias al iPhone

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 6 comentarios

Uno de los muchos defectos que los detractores del iPad han destacado es la ausencia de una cámara que permita por ejemplo aprovecharlo para aplicaciones de videoconferencia, algo que no obstante es fácil de solucionar si disponemos también de un iPhone. Una simple conexión mediante Bluetooth podría solucionar el problema, ya que al descargar un

Uno de los muchos defectos que los detractores del iPad han destacado es la ausencia de una cámara que permita por ejemplo aprovecharlo para aplicaciones de videoconferencia, algo que no obstante es fácil de solucionar si disponemos también de un iPhone.

Una simple conexión mediante Bluetooth podría solucionar el problema, ya que al descargar un par de utilidades para ambos dispositivos se permitirá que la conexión Bluetooth sirva para transferir la imagen que capta el iPhone y pasársela al iPad.

La aplicación parece funcionar solo con el iPhone 3GS, pero es una forma curiosa de solucionar esa deficienia del iPad. Por lo visto las apliaciones que se encargan de esto parecen ofrecer una especie de conexión remota desde el iPad al iPhone, con la que podemos sacar fotos o grabar vídeo como si lo hiciésemos desde el propio iPhone.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor