Cambios en la cúpula de Avánzit: Pablo Calvo cesa como CEO

Empresas

Mario Armero será el nuevo consejero delegado de la compañía, tras un año de gestión del directivo saliente.

Tras poco más de un año de gestión, Pablo Delgado ha dejado el timón de Avánzit. La compañía acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Delgado “ha cesado en su cargo de consejero y, en consecuencia, de Vicepresidente ejecutivo y Consejero Delgado de Avanzit”.
La compañía ha nombrado a Mario Armero como nuevo CEO de la firma, en principio hasta que se acabe el período que debería haber extinguido Delgado (28 de junio de 2011). Armero también será presidente de la firma.
El nuevo máximo responsable de la compañía tecnológica proviene de General Electric, donde fue consejero delegado de su filial española y tendrá como “objetivo de impulsar y liderar el proceso de crecimiento e internacionalización de la compañía que se viene  desarrollando desde la entrada de Thesan en su capital”, según apunta la compañía en un comunicado de prensa.
“Dirigir una compañía como Avánzit supone un atractivo reto profesional que afronto con la máxima ilusión”, ha apuntado Armero. “Mi labor, a partir de ahora, consistirá en sacar el máximo partido posible a una organización que se encuentra en plena expansión internacional y excelentemente posicionada para aprovechar las grandes oportunidades que ofrecen negocios estratégicos como los de infraestructuras y tecnología”, ha añadido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor