Cambios en la cúpula directiva de Cisco España

Gestión EmpresarialNombramientos

La compañía reorganizará su estructura directiva en España con nuevos nombramientos.

Renovación en la cúpula directiva española de Cisco. La empresa ha anunciado a través de un comunicado varios nombramientos entre los niveles más altos de su organización, que según indican, se deben a la intención de la compañía de reforzarse, estrechar relaciones con sus clientes y partners y simplificar la forma de hacer negocios.

Se trata de tres movimientos clave. Por un lado, Xavier Massa deja de ser director de la Organización de Partners y PYMEs y se convierte en director de Sector Público. Massa lleva 15 años en la empresa procedente de Unitronics, partner de Cisco, donde desempeñó diversos cargos como ingeniero de sistemas y responsable de ventas.

Por otra parte, el título que hasta entonces detentaba Massa se escinde en dos cargos diferentes. Así, Jesús Galindo, que lleva en la compañía desde 1996 y desde hace seis años era el director de Sector Público, se convierte en nuevo director de la Organización de Partners. El nuevo director de PYMEs en Cisco España será Juan Luis Ramón, que se unión a la empresa en el año 2000 y actualmente era responsable del canal de mayoristas y distribuidores y de la dirección para Proveedores de Servicios y Responsable de Servicios Cloud.

Las razones para el cambio las explica José Manuel Petisco. Según el director general de Cisco España, “para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital se requieren líderes con una amplia experiencia en las transiciones de mercado y un profundo conocimiento de nuestro ecosistema de clientes y partners. Los nuevos responsables combinan esta capacidad con la pasión y el talento necesarios”.

Los cambios serán efectivos a partir del próximo 27 de julio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor