Cambios que puede traer el evento anual de Apple

Empresas

Se acerca la fecha y comienzan los rumores sobre las novedades que presentará la compañía de la manzana.

Todavía no han confirmado cuándo será pero ya hay toda una red de especulaciones sobre qué traerá. Comienza la cuenta atrás para el evento anual de otoño de Apple, donde tradicionalmente presenta sus nuevos iPhone y que BuzzFeed apunta será el 9 de septiembre. Y según se acerca el momento, el mundo tech hace sus apuestas sobre lo que traerá de nuevo.

Además de la posibilidad de que se presente la última generación del receptor multimedia digital AppleTV, hay otras informaciones acerca de los dispositivos que vendrán en septiembre, como las que han publicado en Mashable.

Una viene de la mano del usuario de youtube que levantó la polémica sobre si el iPhone 6 Plus se doblaba en el bolsillo de los usuarios, conocida como “bendgate”. Lewis Hilsenteger indica que la carcasa del iPhone 6S puede estar hecha con una serie de aluminio anodizado, el mismo tipo del que está hecho el Apple Watch Sport. Esto haría, precisamente, que fuesen menos “bendables”, menos flexibles. También se espera que incorpore tecnología Force Touch, procesador A9 y una batería y cámara mejoradas.

La tableta de Apple tampoco se libra de las especulaciones. Según las imágenes en 3D de diseños por ordenador que ha colgado un usuario de Twitter, el próximo iPad mini, el que podría ser el iPad mini 4, será tan delgado como el iPad Air 2. El último modelo de iPad mini, el 3, tiene un ancho de 0.29 pulgadas, que equivalen a 7,4 milímetros. De confirmarse la filtración como la imagen definitiva del próximo iPad mini, éste mediría 0.24 pulgadas, 6 milímetros. Aunque las informaciones de BuzzFeed apuntan a que será presentado en el evento anual, es el dispositivo con el que más dudas hay, pudiendo Apple plantear un acto de presentación más adelante que quizás coincida con el anuncio de un iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor