La campaña contra la piratería de Cultura, el peor anuncio del año

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Si eres legal, eres legal consigue prácticamente uno de cada dos votos en la consulta popular organizada en la red por Facua.

Si eres legal, eres legal se ha convertido en el peor anuncio del año, según han determinado los votantes en la consulta popular que la asociación de consumidores Facua ha iniciado en su portal corporativo.
Para el 45% de los consumidores que han votado en la campaña, el anuncio del ministerio de Cultura contra la piratería es, sin duda alguna, la peor iniciativa publicitaria del año.
El anuncio ha conseguido doblar los votos conseguidos por su inmediato competidor, Actimel. La bebida y la campaña protagonizada por Susanna Grisso, “periodista y madre”, se ha alzado con el 22% de los votos. Frenadol,  Silueta de Bimbo y Vodafone Passport ha cerrado la terna. 
La asociación de consumidores ha adelantado los resultados de la votación del peor anuncio del año coincidiendo con el cierre de la consulta y con el Día del Consumidor. Mañana desvelará cuál de todas las nominadas es la peor empresa del año: entre las candidatas, las tres operadoras dominantes. Movistar, Orange y Vodafone pelean por ser la peor compañía de 2009.

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