El campus para emprendedores de Google en Madrid ya cuenta con partners locales

El centro para startups en nuestro país abrirá oficialmente sus puertas el 22 de junio de la mano de TechHub Madrid y SeedRocket.

Google abrirá su campus de emprendedores en Madrid el próximo 22 de junio, siguiendo el modelo del espacio para startups que creó hace dos años en Londres.

El centro de Madrid será el cuarto campus de Google en todo el mundo. La multinacional tecnológica ha apostado por nuestro país debido a la consolidación cada vez mayor del espíriru emprendedor en España.

El Campus Madrid será un espacio para eventos, conferencias y el encuentro con otros emprendedores que contará con el apoyo de socios locales como TechHub Madrid, que llevará el espacio de coworking del centro, tal y como ha anunciado Google en su blog.

TechHub gestiona una comunidad global de emprendedores digitales con espacios en todo el mundo, lo que permitirá a los emprendedores españoles establecer contactos a escala mundial.

Para  aprender y crear puentes con el resto de España, SeedRocket, empresa aceleradora para startups en fase inicial en nuestro país, también se ha unido al proyecto.

Esta estructura colaborativa con incubadoras y aceleradoras locales también sigue el esquema del Campus de Londres, donde según datos de Google las startups han alcanzado 34 millones de libras (43 millones de euros) y han creado un total de 570 puestos de trabajo.

“Los creadores, innovadores y emprendedores de España que se unan a nuestra comunidad podrán hacer globales sus ideas”, ha concluido Sofía Benjumea, directora del Campus Madrid de Google.