Canciones del próximo disco de U2 llegan a Internet por la indiscreción de Bono

Cloud
0 0 9 comentarios

Cuatro canciones de ‘No Line On The Horizon’, próximo trabajo de la mítica banda irlandesa, circulan por la Red después de que Bono subiese el volumen de su estéreo y alguien las grabara y las colgase en Internet.

Paul McGuinness, manager de U2 y furibundo atacante de las redes de intercambio de archivos P2P ya debe estar sufriendo. O mejor, que se haga amigo de éstas para que le publiciten gratuitamente el nuevo trabajo de sus chicos, que por otra parte necesitará poco marketing.

El mecanismo de filtrado a la Red resulta de lo más cómico. Dicen que Bono escuchaba a toda pastilla la maqueta del nuevo disco, en el equipo de sonido de su casa en el sur de Francia y un avispado transeúnte que pasaba por allí las grabó y las colgó en Internet.

La filtración afecta a cuatro canciones del álbum ‘No Line On The Horizon’ que será comercializado en noviembre, incluyendo el primer single ‘Sexy Boots’.

Aunque la calidad de la grabación no debe ser muy buena, sin duda satisface a su amplia comunidad de fans y de paso supone un ahorro del departamento de marketing ante la publicidad gratuita.

vINQulos
TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor