Canon alcanza un acuerdo de distribución de impresoras 3D

ImpresiónWorkspace

La empresa japonesa comercializará las avanzadas impresoras con tecnología tridimensional de 3D Systems, primero en Reino Unido e Irlanda, y más adelante en el resto de Europa.

Canon ha dado a conocer hoy la firma de un acuerdo de distribución con 3D Systems, proveedor mundial de tecnología de impresión 3D.

En virtud del acuerdo entre ambos compañías, en una primera fase Canon comercializará y dará soporte en Reino Unido e Irlanda, a las avanzadas impresoras 3D para el sector industrial de 3D Systems, que incluyen los modelos ProJet 1200, la gama 3500, 4500, 6000 y 7000.

En una segunda fase apostará por expandir el acuerdo al resto de Europa, y será entonces cuando los clientes de España podrán acceder a la tecnología de impresión 3D de 3D Systems.

Desde Canon han revelado que esta “colaboración refleja la estrategia de crecimiento de Canon en nuevas áreas tecnológicas, proporcionando un valor significativo a su numerosa base de clientes”.

La idea de Canon pasa por ofrecer las impresoras 3D a su base de clientes en el Reino Unido e Irlanda, dentro de los sectores de ingeniería, industria y arquitectura.

Jeppe Frandsen, Head of Production Printing Group, Canon Europa, ha comentado que “se demuestra el compromiso a largo plazo de Canon con la impresión 3D” y su constante dedicación por “ofrecer tecnología avanzada y soporte a nuestros clientes para ayudarles a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus negocios.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor