Canon presenta una máquina para “imprimir mucho en un entorno de oficina pequeña”

ImpresiónWorkspace
0 1 No hay comentarios

Se trata de la impresora en blanco y negro i-SENSYS LBP312x que, a pesar de su volumen reducido promete un “alto nivel de actividad” para “plazos de entrega ajustados”.

Pensando en espacios de trabajo con espacio reducido, Canon ha presentado una impresora de pequeño tamaño que aprovecha un motor de impresión compacto con cartuchos de tóner poco voluminosos.

Se trata de la impresora en blanco y negro i-SENSYS LBP312x que, a pesar de su volumen reducido, promete productividad a empresas con “alto nivel de actividad” para “plazos de entrega ajustados”.

“El diseño de la LBP312x responde a las necesidades de clientes en los que un pequeño grupo necesita imprimir mucho en un entorno de oficina pequeña. Departamentos o despachos legales, financieros y logísticos necesitan imprimir grandes cantidades de documentos importantes, pero no tienen demasiado espacio libre, por lo cual creo que este dispositivo es perfecto para sus necesidades”, comenta Anil Jagpal, European Marketing Manager de Canon Europa.

“La conectividad móvil y la integración en red lo convierten en el dispositivo perfecto para grupos de trabajo ágiles y la compatibilidad con uniFLOW le permite integrarlo fácilmente en la infraestructura existente”, añade Jagpal sobre algunas de sus características.

La i-SENSYS LBP312x trabaja con aplicaciones como Canon PRINT Business, Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print. Soporta entornos PCL y PostScript y servicios gestionados.

Comenzará a venderse en marzo con un casete de 550 hojas que se puede ampliar con tres casetes adicionales. Imprime a dos caras, en cuatro tamaños diferentes y en cuestión de segundos desde el encendido o el modo reposo.

i-SENSYS_LBP312 i-SENSYS_LBP312x CEL Optional Cassette x 3 FRT

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor