Canon lanza nuevas videocámaras HD para profesionales

CloudProveedor de ServiciosProyectosSoftware

Diseñadas según las necesidades y opiniones de sus clientes, la firma ofrece los modelos XH G1s y XH A1s con objetivos rediseñados.

canonxh.jpg

La nueva generación de videocámaras profesionales de Canon con calidad profesional HDV1080i son producto del desarrollo y la política de la compañía para intentar ofrecer equipos que realmente solicitan los clientes. De hecho, en las novedades que incluyen estos modelos se han tenido muy en cuenta a los clientes que ya utilizaban la gama XH, en sus dos versiones G1 y A1.

Se trata de las videocámaras XH G1s y XH A1s, que incorporan un objetivo completamente rediseñado para poder ser manejado de forma más cómoda. El apartado de audio también se ha optimizado y se han añadido distintas opciones de grabación creativas. También se han establecido nuevos niveles de control para ofrecer una mayor versatilidad a los usuarios durante las grabaciones.

Karen Poortman
, Especialista Europeo de video profesional de Canon Europa, ha declarado que “La XH G1s y la XH A1s elevan el nivel de las grabaciones de HDV de bajo presupuesto”. Asimismo ha indicado que “l tener en cuenta las opiniones de los actuales usuarios de la serie XH, Canon puede ofrecer ahora una gama ampliada de opciones personalizadas, así como funciones de grabación flexible a los cineastas y productores de vídeos de eventos”.

canonxh2.jpg

Entrando un poco más en detalle sobre las nuevas características, el objetivo rediseñado de los modelos está basado en las lentes HD 20x de 4,5 a 90 mm L, que equivalen a 32,5-650 mm en objetivos de 35 mm.

En el apartado de audio, se incorporan dobles entradas de audio XLR, cuya sensibilidad se puede controlar de forma independiente por cada canal.
Otro de los detalles interesantes es el ajuste en el equilibrio de blancos, que ahora va desde los 2.000k a los 15.000k.

Por otra parte, la ergonomía del cuerpo de la cámara también se ha visto mejorado gracias a la nueva disposición de determinados botones que eliminan cualquier uso accidental o erróneo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor