Canon prepara una nueva DSLR de la gama de acceso

ComponentesWorkspace

Desde lo más  permisiblemente económico a lo más estratosféricamente caro, el mundo de las cámaras digitales comprende una gama que casi no parece encontrar límites especialmente por la parte superior, así que casi debe acogerse con especial alegría el hecho de que una marca como Canon esté trabajando para ofrecernos un modelo de acceso, por tanto de precio asequible, cámara que podría anunciarse en breve.

La nuevo DSLR de acceso en la que estaría trabajando Canon muy posiblemente sea anuncie en el evento CP+ que se celebra en un mes.

Su ubicación en la gama de la marca se situaría justo por debajo de la EOS 100D pero aunque no sería la única cámara que presentaría la marca si tiene todas las papeletas para convertirse en una de las más populares precisamente por ofrecer un punto de partida por una cantidad que intuimos razonable a todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la fotografía.

canon

Las otras novedades que anunciaría Canon en el CP+ serían la cámara sucesora de la EOS 7D, la EOS 7D MK II. También se rumorea que se presentaría una nueva PowerShot, la G1 X Mark II.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor