Canon presenta la EOS 5D Mark II

Software
0 0 No hay comentarios

Canon ha anunciado el lanzamiento de la nueva EOS 5D Mark II, con sensor de fotograma completo de 21,1 megapíxeles. Esta nueva cámara es la primera EOS con capacidad para grabar vídeo en alta definición (Full HD).

La sucesora de la EOS 5D, que dispone de un cuerpo compacto, ligero y protegido contra los agentes atmosféricos, incorpora un nuevo sensor Canon CMOS, con una sensibilidad ISO de hasta 25.600 que permite fotografiar casi en la oscuridad. El nuevo procesador DIGIC 4, en combinación con el sensor CMOS mejorado, permite conseguir una calidad como la de las cámaras de formato medio, a una velocidad de hasta 3,9 fotogramas por segundo y hasta un máximo de 310 imágenes.1

El Modo de Grabación de Vídeo en alta definición (HD), que se aprovecha del Modo de Visión en Directo “Live View Mode”, permite grabar de forma ininterrumpida con una resolución real de 1080 a 30 fps, con una calidad sorprendente y niveles muy altos de detalle y realismo.

La incorporación de la opción de grabación de vídeos en alta definición (HD) en una cámara de alto nivel, con 21,1 megapíxeles, abre numerosas posibilidades a los reporteros gráficos y a los fotógrafos de prensa. Gracias a su sensor CMOS de fotograma completo y a su amplia gama de sensibilidades ISO, la nueva EOS 5D Mark II será de interés para todo tipo de fotógrafos.

vINQulos

Canon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor