Canon lanza una versión accesible de su cámara digital réflex

Software

Canon ha anunciado un nuevo modelo de sus populares cámaras digitales casi profesionales. La EOS 1000D, con 10,1 megapíxeles y un precio de 750 euros, ofrece buenas prestaciones para un usuario menos exigente.

El lanzamiento afecta también a España y a juzgar por las críticas que ya circulan por la red, el producto parece interesante. La nueva cámara digital réflex EOS 1000D se sitúa justo por debajo de la EOS 450D, de 12,1 megapíxeles.

Entre sus funciones básicas están las de incluir un sénsor CMOS con sistema de autolimpieza, siete puntos de enfoque, velocidad de tres fotos por segundo en modo continuo, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, soporte para tarjetas de memoria SD y SDHC y un software de procesamiento RAW.

Una buena noticia para muchos: Canon incluye el sistema LiveView o visión en vivo, la posibilidad de ver lo que estamos fotografiando a través de una pantalla LCD, como si se tratara de una cámara reflex tradicional. En la cámara de Canon se puede utilizar el LiveView en dos modalidades: mediante elevación del espejo o mediante autoenfoque por contraste.

La Canon EOS 1000D sale a la venta en julio por 750 euros con objetivo EF-S 18-55 IS (mercado español).

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor