¿Cansado de FarmVille? Tranquilo, llega CityVille

Cloud

Por si no había bastante con la granja de Facebook, ahora Zynga ha anunciado su nuevo juego que promete ser aún más adictivo, en el que los usuarios crearán sus propias ciudades y después tendrán que administrarlas.

El nuevo juego social se llama CityVille y será lanzado en los próximos días en inglés, francés, italiano, alemán y sí, también en español.

La idea central del juego es que los usuarios construyan sus propias ciudades desde cero, poniendo en pie toda la infraestructura necesaria.

Al igual que ocurre con FarmVille, el nuevo juego se basará en la interacción con otras ciudades creadas por otros usuarios, con lo que podrán llegar a acuerdos para abrir sus negocios en ellas, intercambiar servicios etc.

Una vez que han levantado su ciudad tendrán que gestionarla y asegurarse de obtener beneficios para poder seguir expandiendo los límites de su ciudad.

Teniendo en cuenta que FarmVille ya cuenta con 83 millones de usuarios en todo el mundo, y que CityVille ya “le gusta” a 9.000 personas antes de haber sido ni siquiera lanzado, nos da que tenemos juego para rato.

¿Cuánto creéis que tardará en salir un grupo de “si me vuelves a mandar una solicitud para CityVille te quemo tu ciudad”?

vINQulos

Los Ángeles Times, Zynga

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor