Capgemini beneficiada por el escándalo de Satyam

Empresas
0 0 No hay comentarios

Ambas trabajan en el mismo mercado y la compañía francesa espera poder llevar a cabo un acuerdo con antiguo cliente de la india.

La compañía francesa Capgemini ha declarado que el escándalo de la empresa india Satyam le ha beneficiado, ya que ambas compiten en el mismo mercado. La francesa espera poder anunciar un importante acuerdo con una importante empresa que anteriormente era cliente de Satyam.
Según Paul Hermelin, director ejecutivo de Capgemini, la compañía es vista ahora como “el modo seguro de ir a India”. Los clientes ven la empresa francesa como “la apuesta segura”, según publica Financial Times.
De todos modos, el mercado no se encuentra en sus mejores momentos y ha vivido un rápido deterioro en el último trimestre del pasado año. Según Hermelin, durante el mes de enero la situación sigue siendo negativa por “los clientes están a la espera”.
Capgemini pronostica que sufrirá una modesta caída de ingresos, pero que los márgenes operaciones deberán permanecer por encima del 6,5 por ciento durante los primeros seis meses del año.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor