Capgemini se abre paso en Argentina y Brasil

CloudEmpresas

La compañía completa la operación de compra de su ‘partner’ local Network Consulting Group y anuncia la apertura de un centro ‘offshore’ en Buenos Aires.

Capgemini se abre paso en el mercado latinoamericano tras haber cerrado hoy la operación de compra de su ‘partner’ local Network Consulting Group (NCG), presente en los mercados argentinos y brasileño y que cuenta con un centenar de colaboradores. Los términos de la negociación se desconocen por el momento.
Asimismo, la firma de servicios informáticos ha anunciado la apertura de un centro ‘offshore’ en Buenos Aires dirigido por Capgemini Iberia, con el objetivo de acompañar a los clientes europeos y de América del Norte en Latinoamérica. Este centro se focalizará en las actividades de desarrollo y mantenimiento de sistemas de información en el sector de la banca, en el energético, telecomunicaciones, industria y en los productos de consumo.

Con estas medidas Capgemini refuerza sus actividades ‘nearshore’, ‘offshore’ y BPO con la incorporación del mercado sudamericano al europeo, norteamericano, marroquí, indio, chino y australiano.

Fuente original.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor