CAPTCHA de Google descifrado

Cloud

Ayer fue el CAPTCHA de Microsoft con su renovado servicio de autentificación el que cayó a manos de los spammers, y hoy es el turno de Google. Gracias a una aplicación, son capaces de crear nuevas cuentas automáticamente para ser usadas como fuente de correos basura.

XRumer es una aplicación que permite pasar de modo automático los muchas veces engorrosos métodos de “validación humana” también conocidos como CAPTCHA o clave alfanumérica incrustada en imágenes que debes introducir para validar normalmente un formulario.

A día de hoy sus creadores han anunciado que han sido capaces de implementar el programa de forma que reconozca el CAPTCHA de Google y no sólo eso, ya que también afirman ser capaces de leer el típico código “elige al gato”. La nueva versión 0.5A de XRumer afirma reconocer una gran cantidad de CAPTCHAs entre ellos los incluidos en los sistemas de foros más populares como son phpBB 3, BMForum, Web Wiz Forums, Ukoz y VBulletin 3.

Os dejamos a continuación a modo de ejemplo los códigos CAPTCHA que reconocían las versiones iniciales del programa, a fecha 2006:

vINQulos:
AGHA.st

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor