Captura de pantalla del Nokia Lumia 635 demostraría que viene con 4G

Movilidad
0 0 1 comentario

Hace tiempo ya pudimos conocer la relación de nombres en código de los futuros dispositivos de Nokia. Uno de ellos era Moneypenny (como la secretaria del jefe de James Bond) y ahora parece confirmarse que se trata del Lumia 365 que, además, dispondría de conectividad 4G como muestra la captura de pantalla que puedes ver a continuación.

En los próximos dos meses aparecerá el Nokia Lumia 365 cuya pantalla se correspondía con la que aparece en esta imagen donde junto al aspecto que tendrá en dicho dispositivo Windows Phone 8 podemos ver, casi com inocente detalle, la detección de la red 4G.

Otros datos permiten adelantar que dispondrá de al menos 1Gb de RAM, como es el hecho de incluir una ventana con “Asphalt 8”, ya que este juego no ha sido optimizado para dispositivos Windows Phone con 512 Mb de RAM. Otra captura de pantalla hace poco permitió comprobar que dispondría de doble SIM.

20131230-214837.jpg

Como en otras ocasiones habrá que estar atentos al perfil del tuitero @evLeaks, especialista en desvelar antes que nadie la información sobre nuevos dispositivos móviles.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor