Capturas de Office 2008 para Mac

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 10 comentarios

La nueva edición de esta suite ofimática de Microsoft para los ordenadores de Apple está a punto de ponerse a la venta, y en varios sitios web han podido acceder a una versión de prueba en la que se puede ver el buen aspecto de las aplicaciones que lo conforman.

En Ars Technica han analizado Word, Excel y Entourage (el Outlook de Mac), y sus impresiones son muy buenas: las aplicaciones disponen de un mejor aspecto visual, es más fácil acceder a las opciones para crear y editar documentos y, lo más importante, los documentos creados tienen mejor aspecto.

Como afirman en el artículo, “en lo que respecta a Office en comparación a otras aplicaciones, no importa demasiado si el paquete es mejor o peor que otros que haya en este segmento. Teniendo en cuenta que es el estándar de facto, muchos de nosotros tenemos que usarlo sin atender a esas consideraciones”. Pero a pesar de esa realidad, lo cierto es que el equipo de desarrollo parece haber acertado con esta versión de Office para Mac en la que se han incluido algunas mejoras importantes que ya habían sido implementadas en otras soluciones.

wordmac.png

vINQulos

Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor