Cara a cara Zapatero-Rajoy en Internet

Cloud

Los principales medios de comunicación online y diversas asociaciones se han sumado a la iniciativa de 20minutos, para requerir de los líderes de los dos principales partidos políticos que concurren a las elecciones generales de marzo, un debate en Internet.

El debate se celebraría en lugar público con las preguntas planteadas por los usuarios, estaría abierto gratuitamente a todos los medios online y contaría con un moderador acordado por ambos partidos.

Esta iniciativa pionera en España, complementaría los dos debates televisivos ya acordados. El medio organizador (que podría ser 20minutos u otro) pondría a disposición de los candidatos los soportes necesarios para la celebración del debate cuya señal audiovisual se cedería al resto de medios

logo_debate_200×200.gif

¿Y porqué un debate en Internet? Según se cita en la web preparada al efecto para solicitar el debate, “porque hay más de 20 millones de internautas que usan esta plataforma para informarse y decidir”, además de ser Internet la principal fuente de información para españoles residentes en el exterior, así como el medio más eficaz de participación en tiempo real.

vINQulos
Por un debate en Internet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor