Cargando el Apple Watch con estilo y otros accesorios para el juguete nuevo

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Una vez que desde Cupertino han dado el banderazo oficial para que comience la carrera comercial de su reloj inteligente llega el turno a la industria auxiliar, siempre dispuesta a hacer aún más fácil (o dotar de más estilo) la convivencia con el smartwatch que puede convertirse en masivo objeto de deseo. A continuación te mostramos algunos de los accesorios que ya comienzan a enriquecer el ecosistema de Apple Watch.

Se denomina “The Bumper” (el parachoques) y precisamente esa es su función, proteger tu preciado Apple Watch de involuntarios golpes que puedan mermar su integridad, además de aportar un aspecto más dinámico y agresivo, además de aumentar su tamaño hasta adoptar el de un típico reloj deportivo.

Ha comenzado su campaña en busca de micromecenas que financien su fabricación en la plataforma de crowdfunding Indiegogo y por el momento esta fonda protectora sólo se ofrece en color negro y en tamaño adaptable al Apple Watch de mayores dimensiones (recuerda que hay dos modelos, uno de 42 mm y otro de 38 mm). El precio inicial es de $20 para quienes apoyen la campaña en Indiegogo pero posteriormente su precio de venta al público será $35. Esta prevista para mayo la entrega a los compradores.

antichoque

Otro atractivo accesorio es este soporte cargador que permite ubicar el nuevo cargador ideado para el Apple Watch de modo que el reloj inteligente queda elegantemente expuesto manteniendo parte de su funcionalidad y aportando una vis decorativa que seguro que aprecian muchos de los propietarios de este smartwatch.

soporte

Realizado completamente a mano en madera de nogal de California y con una inserción de piel en la parte sobre la que se apoya la cara inferior del Apple Watch, ya puede reservarse abonando un depósito de $5 y tendrá un precio final de entre $60 y $80.

Y por si te quedas corto de autonomía en el Apple Watch siempre puedes recurrir al accesorio del que te dábamos cuenta recientemente aquí en The Inquirer, una correa dotada de batería auxiliar.

vINQulos

Indiegogo

Uncrate

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor