Carl Icahn invierte en acciones de Apple

EmpresasOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

El popular inversor Carl Icahn ha anunciado que la compra de un paquete de acciones de Apple aprovechando el bajo precio de los títulos de la empresa californiana.

Icahn se retiró hace unos días de la puja por hacerse con el control de Dell, pero sigue actuando de forma activa en otros frentes.

Durante una entrevista para la cadena CNBC desveló que había adquirido acciones de Apple, una decisión que calificó como fácil de tomar teniendo en cuenta que los títulos de la empresa tecnológica estaban a un precio muy asequible.

En ese sentido, los inversores no recibieron con agrado la presentación de los últimos modelos de smartphones de Apple, y ayer miércoles las acciones de la empresa californiana se dejaron un 5,44% en el Nasdaq.

Asimismo, Icahn aprovechó para alabar la calidad de los productos de Apple, que calificó como “muy buenos”, a la vez que aseguró que “tienen una de las mejores marcas y logran aumentar sus ingresos”.

Por otra parte, el inversor reconoció que aunque uno no debe decir a una empresa como tiene que gestionarse, sería aconsejable para Apple realizar una recompra de acciones aprovechando los precios actuales del valor en bolsa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor