Carl Icahn vende su participación en Netflix y apunta un valor en el que confiar de cara al futuro

EmpresasInversoresMercados Financieros

El popular magnate ha revelado que se ha desprendido de las acciones que poseía en Netflix y ha mencionado una compañía TIC que ve como una oportunidad para los inversores.

Carl Icahn es sin lugar a dudas uno de los inversores más relevantes de los mercados estadounidenses y hoy acaba de desvelar que ha vendido la participación que tenía en Netflix, recogen en Bloomberg.

Lo cierto es que Netflix lleva una tendencia estratosférica en el Nasdaq este año, ya que acumula un ascenso del 101%, y parece que Icahn considera que ha tocado techo y lo más conveniente es vender sus acciones.

La capitalización de mercado de Netflix asciende en la actualidad a más de 40.000 millones de dólares, y la plataforma se puede contratar ya en más de 50 países, una lista a la que habrá que añadir pronto a España, donde se estrenará en octubre.

Por otro lado, hay que recordar que Netflix llevará a cabo el 14 de julio un split de 7 acciones por 1, que será abonado a los que figuren registrados como accionistas a fecha de 2 de julio.

Por último, al hablar de otras compañías, Icahn ha indicado que Apple representa ahora la misma oportunidad de negocio que vio en Netflix hace unos años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor