Carl Zeiss VR one , otra alternativa para la realidad virtual compatible con el Galaxy S6

ComponentesWorkspace
1 0 No hay comentarios

Lo anunciaron el pasado año y aunque ha tardado ya es una realidad. El mercado de los dispositivos de realidad virtual se multiplica, afortunadamente, y en este caso nada menos que de la mano de la prestigiosa marca de óptica Carl Zeiss.

Ya hemos visto dispositivos como Samsung Gear VR o soluciones algo bricolájicas como Google Cardboard, que permiten colocar el smartphone en el visor y así disfrutar de la realidad virtual por un precio más asequible que si se tratase de unos cascos dotados de sus propias pantallas.

Carl Zeiss anunció el dispositivo el pasado año y ya han comunicado que se encuentra en una fase avanzada de desarrollo. Se trata de un visor con una bandeja que permite introducir lateralmente un Samsung Galaxy S6, en lo que supone una apuesta por uno de los modelos más vendidos del planeta. Esa bandeja específica sustituye finalmente a la que inicialmente se había anunciado para este dispositivo, que hubiera sido capaz de acomodar smartphones con pantallas de tamaños entre 4,7 y 5,2 pulgadas.

carl-zeiss-vr-one

La bandeja a medida para el Galaxy S6 puede ya adquirirse en la web a la que enlazamos al final de este texto, y no es la única que ya está disponible para acomodar a la perfección distintos modelos de smartphone en el visor de realidad virtual VR One de Carl Zeiss. Existen opciones para dispositivos como el Samsung Galaxy S5 o el iPhone 6. Y previamente tendremos que adquirir el propio visor en si que cuesta $129.

vINQulo

VR one

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor