Carol Bartz habla sobre la alianza de Yahoo! con Microsoft

CloudEmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectos

Se enfrentan a una investigación antimonopolio por parte del Departamento de Justicia estadounidense. Mientras tanto, Yahoo! pretende demostrar las bondades de sus últimos desarrollos.

La CEO de Yahoo!, Carol Bartz, ha hablado acerca de los pormenores de su acuerdo de asociación en materia de búsqueda con Microsoft en un momento en que el Departamento de Justicia está realizando una investigación antimonopolio al respecto.

En un encuentro con la prensa con motivo del lanzamiento de una campaña de marca de 100 millones de dólares diseñado para demostrar la viabilidad de Yahoo!, Bartz aprovechó para proporcionar algunos detalles sobre la situación de la conocida alianza.

yahooceo.jpg

“Acabamos de recibir una segunda solicitud del Departamento de Justicia, aunque no creemos que ocurra nada significativo durante el proceso”.

Bartz también señaló la poca incidencia que tendrá sobre sus operaciones con el usuario final la adquisición de Bing. “Vamos a continuarr impulsando nuestro motor de búsqueda ya que es un segmento muy importante para nosotros y nuestros anunciantes”.

Al integrar los resultados de YouTube, Facebook, LinkedIn y otros sitios, Yahoo! espera incrementar su presencia, al tiempo que pretende llamar la atención de nuevos anunciantes. A su vez, Bartz habló acerca de su competencia con Google. “Existe mucho cinismo sobre todas nuestras innovaciones. Yo me pregunto, ¿por qué no se aplica ese cinismo con Google?”.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor