Carol Bartz se despacha a gusto contra el presidente y el Consejo de Yahoo!

Cloud
0 0 1 comentario

Carol Bartz, ex CEO de Yahoo!, ha mostrado su enfado contra Roy Bostock, presidente de la compañía californiana, al que entre otras cosas, acusa de tener poca clase por las formas que utilizó para comunicarle su despido.

La dirigente explica que llamó a Bostock por teléfono el martes y este empezó a leerle un documento legal redactado por abogados donde le daba la noticia.

Bartz lamenta ese comportamiento y asegura que el presidente tenía que haberla despedido en persona, dando la cara y demostrando así más categoría.

Pero las críticas de la directiva no se han quedado ahí y ha repartido también reprimendas para el Consejo de Administración, a los que ha tachado de estúpidos, ya que se les aseguró que Yahoo! no podría aumentar sus ingresos hasta 2012.

En ese sentido, Bartz cree que el Consejo tiene un problema serio desde el año 2007 cuando rechazaron la venta a Microsoft, una decisión que fue muy criticada en el país americano.

Asimismo, ha explicado que al enterarse de su despido decidió mandar un correo desde su iPad a los 14.000 empleados de la compañía donde contaba que acababa de ser despedida por teléfono, a la vez que les deseaba lo mejor de cara al futuro.

A día de hoy Bartz todavía tiene un puesto en el Consejo de Administración de la compañía aunque después de estas declaraciones su futuro como integrante del mismo queda en el aire.

vINQulos

Fortune

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor