Carrefour lanza su servicio móvil virtual bajo contrato

OperadoresRedes

La cadena de hipermercados anunció que incluirá el servicio con contrato en su carácter de operador móvil virtual.

La cadena de hipermercados Carrefour informó que se convertirá en el primer distribuidor de España en lanzar servicios de telefonía móvil con contrato, que posibilitará un ahorro de hasta el 20% en comparación con la tarifa de prepago.

Según menciona Europa Press, el servicio bajo contrato estará disponible a partir del martes 27 de noviembre en los 157 hipermercados de la cadena. La fórmula de contrato ya ha sido probada en cuatro tiendas durante el mes de octubre.

Carrefour ofrecerá una tarifa única de 12 céntimos por el establecimiento de la llamada, 12 céntimos por minuto para llamadas (en cualquier horario y tanto a teléfonos fijos como móviles) y 12 céntimos para mensajes de texto (SMS).

De acuerdo a Europa Press, Carrefour ofrecerá el consumo mínimo mensual más bajo del mercado para contrato: sólo cinco euros. Además, durante el año próximo, las llamadas a otros clientes de Carrefour Móvil contarán con un descuento del 50%.

En su condición de operador móvil virtual, Carrefour Móvil gestiona en forma directa con sus clientes los servicios de llamadas, envío y recepción de SMS, buzón de voz gratuito y portabilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor