E-Mail 'Casetop convierte tu smartphone en un portátil' To A Friend

Email a copy of 'Casetop convierte tu smartphone en un portátil' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Además es compatible con un buen número de smartphones (Apple, BlackBerry, HTC, Samsung…), basta que tengan disponible salida de vídeo y Bluetooth para poder “esconder” el móvil en el interior de Casetop y pasar a disponer de 78 teclas y una flamante pantalla de 11,1 pulgadas y resolución que como mínimo sería 720p aunque se está valorando si finalmente llega incluso a ser 1080p. Una batería interna de 56W, equivalente a una de 6 celdas de un netbook, podría proporcionar un buen número de horas de uso puesto que básicamente sólo tiene que alimentar pantalla y conexión Bluetooth para el teclado, ni procesador ni disco duro.

También cuenta con dos pequeños altavoces de 1W y diversos conectores: HDMI, microUSB, salida de audio y salida USB para poder proporcionar carga a otros dispositivos

Una buena solución también para compartir su uso con otra persona puesto que bastará con extraer tu propio smartphone y así no hay problema de privacidad o peligro de borrado de información de manera accidental.

La parte frontal que sirve para mantener “encerrado” al smartphone que sirve de “cerebro” de todos el sistema puede intercambiarse con otras en siete colores diferentes para animar y personalizar el conjunto. Además se ha procurado que el material plástico del que está hecho el teclado (policarbonato moldeado en una pieza, como en los MacBook) sea totalmente respetuoso con el medio ambiente así como reparable o sustituible de forma rápida o económica.

vINQulo

Livi Design