Casi 7 de cada 10 dispositivos móviles fabricados por Apple ya usan iOS 8

MovilidadSmartphonesSO MóvilesTabletas
0 0 No hay comentarios

Mientras la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple va ganando terreno, iOS 7 cae hasta el 29% de participación en iPhones, iPads y iPods.

Apple ha vuelto a actualizar su gráfico sobre reparto de cuota entre las diversas versiones de su sistema operativo móvil iOS.

En noviembre, la versión más reciente de todas ellas, iOS 8, conseguía hacerse con tres quintas partes de la tarta, aumentando las diferencias con su más inmediato rival, iOS 7. Y ahora las distancias se van agrandando.

Según se ve en este recuento que ha sido publicado en la página de desarrollo del propio gigante de Cupertino, ahora iOS 8 ya gobierna el 68% de todos los dispositivos móviles que llevan el sello de la manzanita mordida.

Esta cifra correspondería tanto a terminales nuevos, que ya vienen con esta numeración de serie, como a actualizaciones que han ido haciendo los usuarios en gadgets compatibles.

Si iOS 8 está presente ya en casi 7 de cada 10 iPhones, iPads y iPods en funcionamiento, ¿qué ocurre con iOS 7? Que cae al 29% de cuota.

Por su parte, el resto de numeraciones anteriores combinadas también cede espacio y en estos momentos se encuentra instalado en el 4% restante de terminales que soportan iOS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor