Casio Exilim Pro EX-F1, la cámara compacta más rápida

Movilidad

La nueva apuesta de Casio en la rama de la fotografía saldrá a la venta en marzo. La Exilim Pro EX-F1, es la cámara compacta más rápida del mercado pudiendo capturar hasta 60 imágenes de 6 megapixeles por segundo y hasta 1.200 imágenes por segundo en modo vídeo.

Casio ha apostado por un sensor CMOS de alta velocidad en su nueva Exilim Pro. Gracias a él se pueden capturar 60 imágenes por segundo en modo ráfaga. Dispone de la funcionalidad de elegir qué fotos de las sesenta guardar, así que ya no hay motivo para quejarse del gesto, los ojos cerrados o cualquier imprevisto que empañe el momento que quieres capturar.

La cámara dispone de un zoom óptico de 12x y gracias a un modo especial permite realizar vídeos capturando 1.200 imágenes por segundo en lugar de las 24-25 habituales obteniendo un vídeo reproducible en cámara lenta con total fluidez . Existen más modos de grabación rápida, permitiendo la captura de vídeo a resoluciones mayores y menos imágenes por segundo, como ejemplo, dispone de modo de captura a 300 y 600 imágenes por segundo en la que los vídeos tienen un tamaño mayor que el vídeo capturado a 1.200 imágenes. Además de dicho modo de grabación dispone de la funcionalidad de grabar vídeo en calidad FullHD (1080). En el siguiente video se puede observar la función de cámara lenta:

El lanzamiento de la Exilim Pro EX-F1 será en marzo de este año y tendrá un precio de 999 dólares.

vINQulos:

News Yahoo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor