Castigan a varios `Navy Seals´ por colaborar para el videojuego Medal of Honor

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Algunos miembros del cuerpo de operaciones especiales de la Armada estadounidense se han metido en un serio lío después de que hayan sido acusados de revelar información confidencial a los creadores del último juego de la mítica saga Medal of Honor.

Según parece, los militares fueron pagados por actuar como asesores para los desarrolladores del videojuego Medal of Honor: Warfighter y el problema estaría en que fueron demasiado atrevidos y revelaron secretos que no estaban autorizados a hacer públicos.

A fecha de hoy ya se han producido castigos contra siete de ellos, que pertenecían al conocido como “Team Six”, el equipo de operaciones especiales que llevo a cabo la muerte de Osama Bin Laden.

En concreto, les enviaron cartas de reprimenda por su colaboración con el videojuego y han perdido toda posibilidad de optar a un ascenso en el futuro.

Además, otros cuatro miembros de los Navy Seals que ya no pertenecen a la citada unidad “Team Six” también están siendo investigados.

Se desconoce que revelaron exactamente y aunque el videojuego no trata para nada el tema de la operación contra Bin Laden, incluye varias misiones militares que destacan por su realismo.

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor